Sobre el autor.

Nací en Lima en 1986.

Ingresé a la Universidad Católica en 2002 para seguir la especialidad de Historia, pero en 2006 cambié de opinión y decidí estudiar Periodismo.

 Mis intereses son bastante amplios, desde la política en todas las épocas, las relaciones entre el poder y el pueblo, pasando por la cultura y el entretenimiento. Me considero bastante crítico del sistema, pero reconozco sus beneficios (uno de ellos la posibilidad de escribir libremente un blog). Creo que la democracia es la mejor manera de salvaguardar la autodeterminación de los pueblos, pero que en un país como el nuestro, el primer paso para que la democracia funcione es que todos aprendamos a ser ciudadanos, lo cual no solo se reduce a votar cada tantos años por el tipo carismático que invirtió más en publicidad que sus contrincantes.

4 comentarios

  1. Holas, soy Fabiola Espinoza del cole
    Este miercoles hago una reunion tipo reencuentro con la gente del cole y bueno otros amigos. Nose si te acuerdas donde vivo sino mandame un mail a ffabi_86@hotmail.com y te mando mi dirección. Sino tu blog me parece mostro, lo descubri un dia que buscaba cosas en internet.

  2. Que tal broder, solo te vi una vez, soy victor amigo de Emilio, conversamos poco pero leo tu blog de vez en cuando..te dejo el mio, facil nos linkeamos..
    http://elhomovidens.wordpress.com/

    un abrazo.

  3. Amigo Diario del Pucho:
    El pensamiento de Constantino Carvallo no está suficientemente difundido. No soy profesor y es posible que sea la razón por la que no supe de la obra de él. Ya que tienes la suerte de contar con su obra Diario Educar, te suplico me hagas el favor de hacerle una fotocopia para poder recogerla, claro está pagando el costo. Podrías darme tu dirección para recogerlo? Gracias. César

  4. Soy César Cornejo, en el cuerpo de mi anterior correo no puse mi E-mail, subsano poniéndolo. cesarcusco786@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: