Memorex

Los últimos hechos de nuestra política tienen un tufo a historia conocida de corrupción. Y no es para menos, con el APRA con la popularidad en el suelo y la posibilidad de perder el congreso si era elegido un no aprista, cabía esperarse un pacto como el que, efectivamente se dio. De todas maneras, no era secreto que el APRA y el fujimorismo estrechaban manos por debajo de la mesa. Con la ayuda de los fujimoristas, Velásquez Quesquén es ahora presidente del Congreso y a cambio el reo Fujimori recibió un régimen carcelario especial, aunque todos quieran negarlo.

La historia no acaba ahi. En estos días, Unidad Nacional dejó de existir. Misteriosamente, muchos de sus militantes están ahora al lado de Alan. Luis Castañeda, Rafael Rey, por citar un par de ejemplos ya conocidos. ¿Transfuguismo? Un hedor de corruptela con matices de limpieza del terreno de posibles opositores.

Todo esto huele feo, y lo peor es que nos quedan tres años más de este loco en el poder.

Anuncios

3 comentarios

  1. Después de ver todas las movidas en el congreso solo quedó una palabra grabada en mi mente…
    Asco!
    Pero lo más preocupante de todo el lo que sucede con fujirata. Hoy día Nelson Manrique publica en peru.21 que el 27 le llegó un correo que decía que el apra había negociado la salida de dos personajes ligados al juicio. Uno era el médico legista que evitó que los fujimoristas se salieran con las suyas con el tema del cancer. El otro era el fiscal adjunto, avelino guillen, quien ha visto el caso de fujimori desde el 2001 y es la persona que más conoce los expedientes del caso. El médico ya salio. Si sale guillen estoy seguro que el juicio se va a la mierda.
    Reitero lo dicho…
    Asco.

  2. Y la foto? que opinas? Buena no?

  3. Si paja. De la época cuando la mierda empezó a brotar a borbotones. Espero que lo de ahora no signifique que está empezando a fermentar…
    saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: