La bruja del 71, versión peruana.

laura.jpgAcabo de ver por primera vez la página útero.tv y me he encontrado con este videito que ya debe estar recorriendo la blogósfera y que revela (una vez más) las artimañas de Laura Bozzo para ganar rating. A la mujer parece encantarle el escándalo, ya la hemos visto durante la década pasada en un burdo programa en el que incentivaba a sus panelistas a pelearse en vivo, a sacarse los trapos sucios y grabar la lágrima de una señora que había sido golpeada por su esposo un día y que al otro, con una identidad totalmente distinta (pero con la misma cara) pedía a su hermano que la alojara “hasta el día que salga a buscar trabajo”. Una tremenda cochinada.

Lo que me parece inaudito es que a esta mujer le hayan dado un programa en señal abierta. ¿Qué viene luego? ¿Montesinos vuelve al SIN?

Anuncios

Una respuesta

  1. Saludos mi estimado compañero de la vida. La última vez que visité tu blog lo vi con un diseño muy malo. Ahora veo que todo era un plan estratégico para la mudanza, como pa decir: “oee choche, este blog ya pasó, ahora es este”. Debo decir que se ve más profesional y más maduro. Lo cual es un reflejo de tu misma evolución como persona. O mejor dicho, ya no es un blog de un adolescente medio loco, rebelde sin causa. Ahora es el blog de un joven periodista reflexivo, crítico y mordaz. Aunque por ahi medio loco y rebelde también! jaja. Un abrazo mi estimado, luego te comento el post =P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: