Qué jodido ser "sudaca"

Fuente: EFE

Barcelona, 22 oct (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a un joven de Santa Coloma de Cervelló (Barcelona) acusado de agredir a una menor en los Ferrocarriles de la Generalitat por ser ecuatoriana, según ha informado este cuerpo policial.
La agresión tuvo lugar el día 7 de octubre en el trayecto de Plaza España a Martorell, poco antes de llegar a la estación de “Colonia Güell”, donde el agresor se apeó.

Lo vi primero en un video colgado en la web de El Comercio… Lamentablemente no lo puedo bajar, pero se le puede ver en esta dirección.

Nótese que los otros pasajeros no hicieron nada.
(Foto: Loquo Forum)

Anuncios

6 comentarios

  1. Mas que el tema de la intolerancia racial, del que ya se ha dicho mucho, lo preocupante es lo que dices al final: “nadie hizo nada”. Una fractura total en el concepto de comunidad y de solidaridad, fractura generada por el individualismo del capitalismo y de la sociedad industrial. No nos engañemos, todos hemos sido culpables en algún momento, por miedo o por indiferencia, pero lo cierto es q la sociedad ha perdido todo sentido de comunidad.

  2. Yo lo vi en Perú.21. Huevas, pobre tipa. Supuestamente no quiere hacer ninguna denuncia por miedo. Con razón que es el país más racista del mundo.

  3. Hola! La revista PuntoSeguido donde esta el reportaje sobre infraestructura ha sido repartida en la Catolica. espero q te haya llegado. Pero igual cuando cuelgue el reportaje te aviso.

  4. que ascooo!3 Español de mierdaaaa!!!

  5. yo vi el reportaje en televisión, me senti indignada, es mas casi no pude creer que en el 2007 aun ocurran estas cosas entre otras.

  6. El que no movió un dedo no fue un Español de mierda, sino un argentino cobarde…Que fàcil es generalizar, y decir estupideces tales como que España es el país más racista del mundo…El bestia que pegó a la chica, no pega solo a los sudamericanos, también pega a los españoles que son hippies, o socialistas…Pega a quien no es español, o a quien piensa diferente a el y es español…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: