Pisco 7.9 (o la nueva aventura de Rafaelito Rey)

pisco-79

Realmente tenemos un ministro de la producción que es realmente estúpido. Digo, ofrecer un pisco en agradecimiento a los gobiernos extranjeros que ayudaron de alguna forma en las labores de rescate del terremoto es normal. ¿Pero ponerle 7.9? Eso es inaudito.

Ahora sale a decir que “Duele que haya habido interpretaciones, incluso caricaturas y frases ofensivas, a nadie se le puede ocurrir que ningún ministro quiera burlarse de Pisco, esto ha sido con la mejor intención” y que va a cambiar el nombre. Eso me suena a como cuando los de toronja dijeron que no habían tenido intenciones racistas.

Anuncios

4 comentarios

  1. que asco me da Rafael Rey..

  2. Que tan burro puede ser la persona que escribe en este blog! … el señor Rey tuvo la idea de regalarles pisco a las personas que ayudaron en esta tragedia y tu vienes q decirle estupido.
    Que cosa quieres decir con el comentario: “Eso me suena a como cuando los de toronja dijeron que no habían tenido intenciones racistas.” — tu crees que el señor Rey esta contento por las miles de personas fallcidas? Piensa un poco antes de escribir.
    Anda a estudiar a una universidad en vez de estar perdiendo el tiempo escribiendo pelotudeces!
    CHOLO BURRO!!
    Que falta de educación hay en este país.

    • ¿Consideras falta de educación no estar de acuerdo con las decisiones del gobierno? ¿En qué colegio te han lavado el cerebro? ¿O acaso eres familiar de Rafael Rey?
      Yo, y muchos peruanos, consideramos que cuando una persona pública hace algo mal, o estúpido, se arriesga a que la opinión le sea adversa. Personalmente creo que solo un estúpido le pondria de nombre “7.9” a un pisco de agradecimiento por ayudar en el terremoto de… Oh sorpresa!… Pisco, que marcó 7.9 en la escala de Richter. Ofrecer un pisco d agradecimiento no está nada mal, es más, es precisamente lo adecuado, pues es nuestro licor de bandera. ¿Pero ponerle ese nombre? Es indignante para quienes sufrieron y una patada en el culo a todos los peruanos. Es un nombre cachoso, como si se burlara de los que sufrieron por el terremoto. Cosa que, además, está confirmada, ya que casi dos años después, Pisco sigue igual de destruida, porque el gobierno parece haberla olvidado.

      Piensa un poco antes de comentar estupideces e insultos, además racistas, que acá no hay ningún Führer que te defienda.

    • Esta parece aprista, jejeje. Ya pues, nada tiene q ver q quiera ver sufrir gente con tener sentido comun, es un ex congresista, ex ministro y toda es vaina, y se le ocurre hacer tremenda burrada??? ya pues, hay q cambiar de asesores, porque la fregaron bien fregada… y eso de cholo, lo dices despectivamente, no sabes q el q no tiene de inga, tiene de mandinga? Universitaria pituquita???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: